963618585

Nuestros Servicios

Disponemos de una amplia gama de
servicios para cubrir todas tus necesidades
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Blanqueamiento

  • ¡Aplicación de las últimas y más novedosas técnicas del mercado!
  • Manejo de la técnica y de los materiales por especialistas cualificados.
  • No daña el esmalte.
  • Tratamiento indoloro y efecto inmediato

Pídenos cita previa

Con el paso del tiempo los dientes se oscurecen, el diente envejece y va haciéndose más amarillo. Para evitarlo tenemos el blanqueamiento dental se trata de un proceso seguro, indoloro, rápido y eficaz que permite devolver la tonalidad blanca a los dientes. No suele tener efectos secundarios y no alteran la estructura del esmalte ni la sensibilidad.

El objetivo del blanqueamiento dental es reducir la tonalidad del esmalte con el fin de conseguir unos dientes más blancos y una sonrisa más fresca. Para lograrlo el dentista evaluará la tonalidad previa de los dientes y si el blanqueamiento se realiza adecuadamente el paciente puede ganar 2 o 3 tonalidades.

Existen diferentes tipos de tratamientos de blanqueamiento.

Sistema de blanqueamiento en clínica o fotoactivado por luz LED fotocurada: Se trata de un tratamiento muy eficaz con peróxido de hidrógeno ( 35%) en el que los resultados se aprecian en 3 sesiones de 25 minutos. El primer paso es proteger las encías, en segundo lugar se aplica el agente blanqueante cuyos resultados se refuerzan gracias a la tecnología activada por la luz. Para evitar el fracaso del tratamiento es conveniente durante las 72 horas posteriores no ingerir ni exponer la boca a sustancias que puedan oscurecer los dientes de este modo se evita que entren pigmentos antes de que se cierre el poro del esmalte.

Blanqueamiento dental en casa: En caso de optar por esta opción, siempre tiene que estar supervisado por uno de nuestros especialistas. Para este tratamiento se toman unas medidas y se confeccionan las férulas con el agente blanqueante. El paciente se colocará en casa las férulas con el agente durante el tiempo acordado para un periodo de tiempo pautado por su dentista.

El tratamiento no es perjudicial para el esmalte. Podría presentarse en algunos casos sensibilidad transitoria durante el tratamiento. Esta situación se revertirá por completo una vez haya finalizado el proceso.

Blanqueamiento dental combinado: Combina la técnica de fotoactivación y el blanqueamiento en casa. En clínica se aplica la la fotoactivación que se complementa con el tratamiento en casa compuesto por un agente recuperador dental y un agente blanqueador.

Blanqueamiento interno: el blanqueamiento interno se indica en casos  en los que los dientes que se han oscurecido tras una endodoncia (matar el nervio) y su objetivo es devolver la tonalidad a un diente en concreto respecto al resto. Se lleva a cabo en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en la clínica con un procedimiento indoloro que no requiere de anestesia.

Solicitar cita previa

Contáctanos

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
96 361 85 85