963618585

Nuestros Servicios

Disponemos de una amplia gama de
servicios para cubrir todas tus necesidades
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Endodoncia Valencia

  • Más de 25 años de experiencia en endodoncia.
  • Materiales de alta calidad.
  • Formación continuada de últimas técnicas y materiales.
  • Estudio detallado de cada caso

Pídenos cita previa

¿Cuando es necesario realizar un tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia o tratamiento de conducto consiste en remover la pulpa dental, un tejido pequeño en forma de hebra. Una pulpa infectada o muerta crea un depósito de absceso por infección y debe ser retirada completamente.

Se recomienda un tratamiento de Conducto cuando el paciente tiene dolores severos a: cambios térmicos, el dulce, morder, cambios posturales. También puede ser necesario cuando alguna restauración de la boca esté en mal estado o el diente haya sufrido un traumatismo. A este proceso de remoción, limpieza y sellado se le llama tratamiento de endodoncia.

La endodoncia eliminará la infección y el dolor y es la última oportunidad del diente antes de la extracción definitiva.

¿Es un proceso doloroso?

El tratamiento de conducto no es doloroso pues requiere de anestesia. La anestesia es necesaria porque se realiza una entrada en la corona del diente para acceder a la pulpa, vaciarla y limpiar el conducto. Liberar el conducto de gérmenes es imprescindible para realizar la obturación con un material especial que sellará el diente de forma permanente dejándolo aislado e insensibilizado.

Confía en Clínica Dr. Moreno, tu clínica dental Blasco Ibañez, para realizar una endodoncia Valencia.

Solicitar cita previa

Separa tu cita para un Tratamiento de endodoncia Valencia

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
96 361 85 85