963618585

Nuestros Servicios

Disponemos de una amplia gama de
servicios para cubrir todas tus necesidades
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Implantes

  • Alta cualificación del equipo.
  • Especialistas en casos complejos
  • Exploración dental detallada que permite un diagnóstico preciso.
  • Trabajamos con marcas de reputado prestigio

Pídenos cita previa

¿Qué es la implantología dental?

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa de la rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos así como a dar soporte a rehabilitaciones fijas o removibles.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales y suelen estar hechos de titanio puro ya que se trata de un material biocompatible que une al hueso física y químicamente en un proceso llamado osteointegración. Trabajamos con la marca de máximo prestigio (Straumann).

En los últimos años estamos empezando a utilizar el nuevo material de implantes ROXOLID que es una mezcla de titanio y circonio, consiguiendo una mayor resistencia a los implantes únicamente de titanio puro.

Antes de colocar un implante tenemos que conocer la forma del hueso donde se colocará dicho implante. Es importante disponer de altura y anchura suficiente, para ello se lleva a cabo una prueba radiológica o TAC3D que nos da información precisa del espacio disponible.

¿En qué casos es necesaria la implantología?

Hay que valorar la implantología como alternativa a personas que han perdido una o más piezas. No sólo como parte estética sino como una solución a complicaciones que tienen que ver con pérdida de dientes o muelas así como desgaste de las piezas, problemas mandibulares o hasta incluso dolores de cabeza o cuello.

Un implante puede sustituir desde 1 diente hasta la totalidad de los dientes.

Tipos de prótesis dental

Prótesis dental removible: este tipo de prótesis están pensadas para poder quitarse y, por ejemplo, limpiar la prótesis.

La sobredentadura  es un tipo de prótesis dental removible. En este caso se realizan implantes en el hueso de la mandíbula y un sistema de anclajes removibles es el encargado de fijar la prótesis.

Prótesis dental fija : existe dos tipos la cementada y la atornillada.

La prótesis dental fija está constituida por:

  • coronas dentales.
  • puentes dentales.
  • prótesis totales soportadas por implantes dentales.

La corona dental es una funda que se destina a reconstruir la pieza afectada.

Cualquiera de las técnicas anteriormente descritas se ponen en marcha tras una evaluación por parte de los profesionales de la Clínica Dental Doctor Moreno ofreciendo al paciente la opción que mejor se adapte a cada caso concreto. Contando el paciente con la seguridad que proporciona la utilización de un TAC3D , que permiten analizar y planificar con detalle todas las fases del tratamiento y la cirugía, minimizando el margen de error.

La clínica dental Doctor Moreno se caracteriza por ser especialistas en casos complejos.

Contáctanos

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
96 361 85 85