963618585

Nuestros Servicios

Disponemos de una amplia gama de
servicios para cubrir todas tus necesidades
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Invisalign

  • ¡Centro homologado y verificado con gran experiencia
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Hecho a medida para cada paciente
  • Eficacia probada.

Pídenos cita previa

La Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.  Una mala alineación de los dientes pueden provocar una masticación inadecuada y una higiene indebida que puede derivar en problemas de salud como caries o periodontitis. Además de todo ello los dientes mal alineados o mal  posicionados deslucen nuestro aspecto.

Gracias a los tratamiento de ortodoncia se logra una boca sana, una sonrisa bonita y una mayor salud para los dientes aumentando las posibilidades de conservarlos toda la vida.

Básicamente exiten dos tipos de ortodoncia la fija y la removible.

Para los tratamiento de ortodoncia fija existen diferentes tipos de brackets con el fin de alinear correctamente los dientes y corregir las malposciones y maloclusiones dentales.

Los brackets metálicos, están hechos de acero inoxidable resultando su ventaja fundamental el precio, y la resistencia, su desventaja principal es que pueden resultar anti estéticos .

Los brackets Damon que son son los brackets autoligados (no llevan ligaduras) y permiten que reducir la duración de la ortodoncia, los alambres se unen al bracket dental por un clip y no por las ligaduras empleadas en la ortodoncia convencional.

Brackets estéticos: Los brackets estéticos (brackets cerámicos, de porcelana o de zafiro) son transparentes y están diseñados para ajustarse al color natural del diente. No son tan económicos como los brackets de metal pero resultan mucho más estéticos.

Los brackets linguales son una opción de ortodoncia invisible donde los brackets se posicionan en la parte lingual de los dientes dejando la parte expuesta de los dientes sin ningún tipo de bracket. Los brackets linguales se adaptan 100 % a cada cliente, puesto que la ortodoncia se estudia para cada caso y se crean a medida para cada paciente.

Invisalign la ortodoncia sin brackets

La ortodoncia invisible de invisalign emplea alineadores transparentes removibles que son totalmente transparentes y no se notan permitiendo beneficiarse de las ventajas de una ortodoncia sin necesidad de llevar brackets.

¿Qué tipos de invisalign existen?

Existen diferentes tipos de invisalign; el invisalign full, invisalign lite e invisalign teen:

Invisalign full: Es una versión donde no existe ningún límite, es el más utilizado ya que con él se pueden tratar todo tipo de maloclusiones y malposiciones dentales. Es una técnica donde no hay una limitación del número de alineadores y no limita el tratamiento la duración del proceso es aproximadamente un año y medio.

Invisalign lite:

Es una versión limitada en el número de alineadores y la cantidad de movimientos, se utiliza en casos más básicos en los que es necesario hacer correcciones leves de los dientes, pequeños apiñamientos o corregir leves espacios. El tiempo de utilización es mucho más corto, entre 6 y 8 meses. Este sistema nos ofrece 14 alineadores para cada arcada, además incluye un refinamiento para acabar de perfeccionar algunos detalles al final del tratamiento.

Invisalignteen:

Este tipo de invisalign va dirigida a adolescentes, el fin de este tratamiento es conseguir una correcta alineación de los dientes definitivos corregiendo los casos graves de alineación y maloclusiones. Se puede decir que es como la versión full orientada a adolescentes.

Este presenta un número ilimitado de alineadores y hasta 3 refinamientos para perfilar detalles definitivos incluyendo si fuera necesario la reposición de 6 férulas por si se da el caso de perdida de las mismas. La duración del tratamiento está entre año y medio y dos años.

Solicitar cita previa

Contáctanos

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
96 361 85 85