963618585
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Invisalign en Valencia y Cullera

  • ¡Centro homologado y verificado con gran experiencia
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Hecho a medida para cada paciente
  • Eficacia probada.

Pídenos cita previa

La ortodoncia invisible sin brackets es Invisalign Valencia

Ya está Invisalign en Valencia, la ortodoncia invisible que emplea alineadores transparentes removibles totalmente transparentes y no se notan. Los usuarios de invisalign se benefician de las ventajas de una ortodoncia sin necesidad de llevar brackets. En Clínica Dr. Moreno somos especialistas en este tipo de ortodoncia. Contamos con la acreditación oficial GOLD y ponemos a tu servicio a un gran equipo de profesionales de Invisalign Valencia en nuestras clínicas dentales en Valencia y Cullera.

¡Pide tu cita ahora y ven a tu dentista Valencia a resolver todas tus dudas!

Poniendo Invisalign, muy fácil y cómodo
Plano detalle Invisalign
Tratamiento Invisalign

¿Qué tipos de ortodoncia invisible existen?

Existen diferentes tipos de invisalign; el invisalign full, invisalign lite e invisalign teen:

Invisalign full:

Es una versión donde no existe ningún límite, es el más utilizado ya que con él se pueden tratar todo tipo de maloclusiones y malposiciones dentales. Es una técnica donde no hay una limitación del número de alineadores y no limita el tratamiento. La duración del proceso es aproximadamente un año y medio.

Invisalign lite:

Es una versión limitada en el número de alineadores y la cantidad de movimientos, se utiliza en casos más básicos en los que es necesario hacer correcciones leves de los dientes, pequeños apiñamientos o corregir leves espacios. El tiempo de utilización es mucho más corto, entre 6 y 8 meses. Este sistema de ortodoncia invisible nos ofrece 14 alineadores para cada arcada, además incluye un refinamiento para acabar de perfeccionar algunos detalles al final del tratamiento.

Invisalign teen:

Este tipo de invisalign va dirigida a adolescentes, el fin de este tratamiento es conseguir una correcta alineación de los dientes definitivos corrigiendo los casos graves de alineación y maloclusiones con ortodoncia invisible. Se puede decir que es como la versión full orientada a adolescentes.

Este presenta un número ilimitado de alineadores y hasta 3 refinamientos para perfilar detalles definitivos. Incluyendo la reposición de 6 férulas por si se da el caso de pérdida de las mismas. La duración del tratamiento está entre año y medio y dos años.

Solicitar cita previa

Pide tu cita de Invisalign Valencia o Cullera

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
Plaza del Patio de la Iglesia, 6,
46400 Cullera, Valencia