963618585

Nuestros Servicios

Disponemos de una amplia gama de
servicios para cubrir todas tus necesidades
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Ortodoncia en Valencia

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Equipo con gran experiencia.
  • Pruebas diagnosticas y de imagen.
  • Especialistas en casos complejos.

Pídenos cita previa

¿Para qué sirve la ortodoncia?

Con nuestro servicio de ortodoncia en Valencia, corregimos la posición de dientes y otros huesos en la boca. Al modificar la posición de los dientes, embellecemos la sonrisa pero también mejoramos la mordida, evitamos problemas de higiene como caries y periodontitis. Estos tratamientos te harán sonreír con más confianza y te ayudarán a mantener tus dientes por más tiempo.

En Doctor Moreno, clínica dental Blasco Ibañez ofrecemos diversos tipos de ortodoncia. Todos los procedimientos son igualmente efectivos por eso dedicamos tiempo a conocer el que más se ajusta a tu caso. Somos la mejor opción si buscas ortodoncia en Valencia por nuestro profesionalismo y dedicación.

Tipos de ortodoncia

Brackets metálicos: Están hechos de acero inoxidable resultando su ventaja fundamental el precio, y la resistencia, su desventaja principal es que pueden resultar anti estéticos.

Brackets Damon: son los brackets autoligados (no llevan ligaduras) y permiten que reducir la duración de la ortodoncia, los alambres se unen al bracket dental por un clip y no por las ligaduras empleadas en la ortodoncia convencional.

Brackets estéticos: Mejor conocidos como brackets de cerámica, brackets de porcelana o brackets de zafiro. Son transparentes y están diseñados para ajustarse al color natural del diente. No son tan económicos como los brackets de metal, pero resultan mucho más estéticos.

Brackets linguales: Una opción de ortodoncia invisible donde los brackets se posicionan en la parte lingual de los dientes dejando la parte expuesta de los dientes sin ningún tipo de bracket. Los brackets linguales se adaptan 100 % a cada cliente, puesto que la ortodoncia se estudia para cada caso y se crean a medida para cada paciente.

Invisialign: Es un tipo de ortodoncia invisible sin brackets. Conoce más en Invisialign Valencia

En Clínica Dr. Moreno somos especialistas en ortodoncia Valencia y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Preparados con más de 20 años de experiencia para realizar tu ortodoncia económica Valencia.

Solicitar cita previa

Separa tu cita de ortodoncia en Valencia

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
96 361 85 85