963618585
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Carillas para dientes

  • ¡Amplia experiencia y equipo altamente cualificado
  • Trabajamos con las primeras marcas del mercado
  • Nuevas sonrisas totalmente naturales.
  • Compromiso estético con el paciente

Pídenos cita previa

Elije la clínica

Las carillas para dientes, también llamadas facetas dentales, o carillas estéticas son unas láminas de entre 0,3 y 1,5 mm de grosor de porcelana o resina con porcelana. Se colocan sobre la estructura del diente previamente preparado para recibirlas mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente, ayudando a mejorar la parte estética de la dentadura. Se pueden colocar tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.

Las carillas para dientes están contraindicadas en caso de que el paciente presente problemas de salud bucodental. Esto debe ser evaluado por tu dentista en Valencia y Cullera.

¿Para qué sirven las carillas estéticas?

las carillas estéticas cubren los dientes naturales permitiendo al paciente tener una mejor sonrisa desde el momento en el que se aplican. No es un tratamiento de ortodoncia por notarás la mejoría inmediatamente pero cuando sonrías, lo que los demás verán son tus carillas y no verdaderos dientes. Por eso, las carillas estéticas dentales pueden utilizarse para modificar aspectos de los dientes como la forma, el color, el tamaño y la posición.

Tipos de carillas para dientes

Existen dos tipos de carillas dependiendo del material con el que se fabriquen, que puede ser composite (carillas de resina con porcelana) o carillas de porcelana.

Las carillas de resina y porcelana (composite) se aplican directamente en el diente y se les da forma en el propio (puede ser directas o indirectas si se fabrican en un laboratorio). Son carillas para dientes más económicas, su color puede variar con el tiempo y deben ser sometidas a mantenimiento, ahora bien su colocación es más sencilla y se pueden reparar.

Las carillas de porcelana se fabrican en un laboratorio y se colocan posteriormente. Son carillas estéticas un poco más costosas pero sus resultados son superiores en cuanto a estética y duración conservando su color y dando un aspecto mucho más natural a la sonrisa.

En Clínica Dr. Moreno, clínica dental en Valencia y Cullera, disponemos de un personal con gran experiencia en trabajo con carillas dentales en Valencia.

Solicitar cita previa

Pide tu cita y obtén carillas para dientes

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
Plaza del Patio de la Iglesia, 6,
46400 Cullera, Valencia