963618585
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Revisión Dental

  • Planes totalmente adaptados.
  • Cuidamos de la salud de tu boca a largo plazo.
  • Resultados contrastados.
  • Más de 25 años cuidando de tu sonrisa

Pídenos cita previa

Elije la clínica

Lo mejor para tus dientes

Mantener los dientes y las encías en un buen estado es una cuestión extremadamente importante. Por eso, desde Clínica Dr. Moreno, dentista Valencia y Cullera, recomendamos llevar a cabo dos revisiones al año, es decir, una revisión dental cada seis meses.

Este es el mínimo que nuestro equipo de expertos aconseja. Sin embargo, también dependerá de lo que te indiquen nuestros profesionales dentales, ya que la frecuencia con la que deberías acudir puede ser mayor o menor a 6 meses, dependiendo de tu caso.

Como ves, ofrecemos una asistencia totalmente personalizada.

 

¿Por qué una revisión dental?

Esta cita nos permite detectar enfermedades o posibles infecciones bucales - como las caries o el sangrado de encías- con tiempo, y, así, dar solución de la forma más rápida y eficaz posible.

Nuestros profesionales examinarán el estado de tu boca, de tus dientes y de tu mordida, tu saliva y el movimiento de la articulación temporomandibular. ¡Queremos que todo esté perfecto!

Además, junto con la revisión dental, solemos aprovechar para realizar una limpieza bucal; una tarea que nos permite eliminar la acumulación de placa y de sarro y, así, prevenir infecciones como la gingivitis.

 

“Yo tengo los dientes bien…”

Los dientes no paran de moverse durante toda la vida, es por eso por lo que hoy puedes tener unos dientes perfectos y dentro de un año tenerlos completamente distintos si no mantienes un buen cuidado de los mismos. La mejor solución que te ofrecerán nuestros expertos es la ortodoncia. Infórmate sobre la ortodoncia Valencia o acude a uno de nuestros centros y te asesoraremos de forma completamente personalizada.

Para beneficiarte de las ventajas de una ortodoncia que no te exija llevar brackets, Invisalign Valencia es tu mejor opción.

 

Cuidamos de tus dientes

No dejes la salud de tus dientes a un lado. Queremos que luzcas una sonrisa perfecta.

Atendemos no sólo a adultos sino también a los más pequeños. Infórmate aquí: Odontopediatría Valencia

 

Solicitar cita previa

Contáctanos

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
Plaza del Patio de la Iglesia, 6,
46400 Cullera, Valencia