963618585
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Blanqueamiento Dental Valencia y Cullera

  • ¡Blanqueamiento dental efectivo
  • ¡Aplicación de las últimas y más novedosas técnicas del mercado!
  • Manejo de la técnica y de los materiales por especialistas cualificados.
  • No daña el esmalte.
  • Tratamiento indoloro y efecto inmediato

Pídenos cita previa

Elije la clínica

Con el paso del tiempo los dientes envejecen con nosotros y va haciéndose más amarillos. Como solución ofrecemos un blanqueamiento dental efectivo, seguro, indoloro, rápido y eficaz que permite devolver la tonalidad blanca a los dientes. No suele tener efectos secundarios y no altera la estructura del esmalte ni la sensibilidad.

Hay varias técnicas para lograr un blanqueamiento dental efectivo; para conocer la más apta para cada paciente, nuestros profesionales evalúan la tonalidad previa de los dientes y si el blanqueamiento se realiza adecuadamente el paciente puede ganar 2 o 3 tonalidades.

Tratamientos de blanqueamiento dental efectivo

Blanqueamiento LED: Un sistema de blanqueamiento dental muy eficaz que se realiza en la clínica dental y es fotoactivado por luz LED. Se trata de un tratamiento muy eficaz con peróxido de hidrógeno ( 35%) en el que verás en resultado en 3 sesiones de 25 minutos. Para garantizar un blanqueamiento dental efectivo, recomendamos no ingerir ni exponer la boca a sustancias que puedan oscurecer los dientes durante las 72 horas después del tratamiento.

Blanqueamiento dental en casa: Es un tratamiento para blanquear los dientes fácil de usar y efectivo. En algunos casos los pacientes pueden presentar sensibilidad transitoria en los dientes, sin embargo, una vez termina el tratamiento, la sensibilidad desaparece. Para el blanqueamiento dental en casa, se toman las medidas de la mordida del paciente y con ello se crean unas férulas con el agente blanqueante. El paciente debe seguir las instrucciones de su dentista para aplicar el blanqueamiento.

Blanqueamiento dental combinado: Combina la técnica de fotoactivación (blanqueamiento LED) y el blanqueamiento en casa. En clínica se aplica la fotoactivación que se complementa con el tratamiento en casa compuesto por un agente recuperador dental y un agente blanqueador. Es un blanqueamiento dental efectivo y muy seguro.

Blanqueamiento internoo: el blanqueamiento interno se indica en casos en que los dientes se han oscurecido tras una endodoncia (matar el nervio). Su objetivo es devolver la tonalidad a un diente en concreto respecto al resto. Se lleva a cabo en dientes desvitalizados y se realiza en varias sesiones en la clínica con un procedimiento indoloro que no requiere de anestesia.

Quiero separar una cita

Pide tu cita de blanqueamiento dental Valencia y Cullera

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
Plaza del Patio de la Iglesia, 6,
46400 Cullera, Valencia