Enormemente satisfecha con los servicios que llevan ofreciéndome la clínica desde hace ya años. He recomendado la clínica doctor moreno a varios familiares y amigos.
Tras recibir un golpe con una cuchara de su hijo en la boca, Lucía (36 años) acude a la clínica de urgencia. Allí tomamos medidas para un encerado diagnóstico y ese mismo día a última hora le ponemos una carilla de composite siendo mínimamente invasivos. ¡Gracias Dr. Jaime Rosa por tu exquisito trabajo!
Iván (29 años) es uno de nuestros pacientes que lleva años con nosotros. Siempre ha tenido el incisivo lateral superior derecho cónico (es uno de los dientes más típicos que salen con esta forma). Nos comentó que quería cambiar la forma y el Dr. Jaime Rosa le recomendó una carilla de composite directa por ser el tratamiento menos invasivo. Y así fue, tras pedir el encerado diagnóstico, le realizamos la carilla. Ahora nos cuenta que ya no siente ningún reparo en hablar y mostrar su boca, ¡gracias Iván por confiar siempre en nosotros!
Os presentamos a Tomás. Vino de urgencia porque se había caído en el patio. Nuestro odontopediatra, Ángel del Campo, pensó que el Dr. Jaime Rosa era el indicado para hacerle el tratamiento, así que le hicimos un sellado dentinario inmediato para que no tuviera sensibilidad y comenzamos con el protocolo habitual: petición de encerado a nuestro laboratorio y le pusimos dos carillas de composite directas siendo mínimamente invasivos. Gracias Tomás por tu paciencia, ¡qué bien te has portado!
Nuestra paciente Juani (54 años) quiere un cambio radical en su boca. Lleva años sabiendo que necesita sustituir sus coronas, pero no encuentra el momento. El Dr. Moreno, especialista en planificación dental, le diseñó cómo podría quedar su boca y Juani se vio segura y con ganas de empezar. Pedimos un encerado diagnóstico para sus provisionales y en 3 sesiones Juani tenía sus coronas de porcelana Premium colocadas en su boca.
Joaquín (47 años) quiere hacer algo con sus incisivos laterales superiores. El Doctor Jaime Rosa le propuso un tratamiento rápido y sencillo que consistía, en primer lugar, en un blanqueamiento de los dientes, empezando únicamente por los incisivos laterales y colmillos con un blanqueamiento de casa. En segundo lugar, una vez conseguida una homogeneidad en todos los dientes, procedimos a realizar el blanqueamiento en el resto de dientes al mismo tiempo. Continuamos con unas carillas de composite realizadas en una sola sesión para los incisivos laterales y el pulido del borde de los incisivos centrales. Gracias Joaquín por permitir que enseñemos tu caso.
Pedro (30 años) quiere mejorar la estética de su boca. Después de llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes, le gustaría mejorar el color y la forma de sus dientes. Teniendo en cuenta que es un paciente con bruxismo, el Dr. Rosa considera que lo más adecuado para este caso son unas carillas de porcelana premium. Después de dos semanas y un trabajo minucioso con lupas de aumento, la boca de Pedro cambió considerablemente.
Nuestro paciente Ernesto (31 años) quiere mejorar la estética de su boca. Lo primero que le planteamos es un tratamiento de ortodoncia para mejorar la oclusión y alinear sus dientes superiores e inferiores. No quiere pasar por un tratamiento de ortodoncia que supere los 6 meses, ya que en medio año celebra su boda.
Atendiendo a sus necesidades, el Dr. Moreno, junto con el Dr. Rosa, le proponen realizar unas carillas de composite. Un tratamiento sencillo, rápido y muy poco invasivo para el caso de Ernesto. Empezamos, como siempre, con un encerado diagnóstico para que el paciente pueda ver cómo será el resultado antes de empezar. Esto lo realizamos a través de un DSD (diseño digital de sonrisa), la herramienta con la que llevamos trabajando durante los últimos 5 años. Una sesión después, Ernesto ya tiene sus carillas y disfruta de su nueva sonrisa gracias a la confianza depositada en nosotros.