963618585
//clinicadoctormoreno.com/wp-content/uploads/2017/05/revisiones.jpg

Tratamiento dental Resultados

  • ¡Más de 20 años de experiencia en tratando dental!
  • Nuevas sonrisas totalmente naturales.
  • Últimas tecnologías y tratamientos al alcance los pacientes.
  • Técnica anestesia local indolora.

1. Tratamiento dental de Lucía

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Tras recibir un golpe con una cuchara de su hijo en la boca, Lucía (36 años) acude a la clínica de urgencia. Allí tomamos medidas para un encerado diagnóstico y ese mismo día a última hora le ponemos una carilla de composite siendo mínimamente invasivos. ¡Gracias Dr. Jaime Rosa por tu exquisito trabajo!

2. Tratamiento dental de Iván

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Iván (29 años) es uno de nuestros pacientes que lleva años con nosotros. Siempre ha tenido el incisivo lateral superior derecho cónico (es uno de los dientes más típicos que salen con esta forma). Nos comentó que quería cambiar la forma y el Dr. Jaime Rosa le recomendó una carilla de composite directa por ser el tratamiento menos invasivo. Y así fue, tras pedir el encerado diagnóstico, le realizamos la carilla. Ahora nos cuenta que ya no siente ningún reparo en hablar y mostrar su boca, ¡gracias Iván por confiar siempre en nosotros!

3. Tratamiento dental de Tomás

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Os presentamos a Tomás. Vino de urgencia porque se había caído en el patio. Nuestro odontopediatra, Ángel del Campo, pensó que el Dr. Jaime Rosa era el indicado para hacerle el tratamiento, así que le hicimos un sellado dentinario inmediato para que no tuviera sensibilidad y comenzamos con el protocolo habitual: petición de encerado a nuestro laboratorio y le pusimos dos carillas de composite directas siendo mínimamente invasivos. Gracias Tomás por tu paciencia, ¡qué bien te has portado!

4. Tratamiento dental de Juani

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Nuestra paciente Juani (54 años) quiere un cambio radical en su boca. Lleva años sabiendo que necesita sustituir sus coronas, pero no encuentra el momento. El Dr. Moreno, especialista en planificación dental, le diseñó cómo podría quedar su boca y Juani se vio segura y con ganas de empezar. Pedimos un encerado diagnóstico para sus provisionales y en 3 sesiones Juani tenía sus coronas de porcelana Premium colocadas en su boca.

5. Tratamiento dental de Joaquín

tratamiento dental antes y después

Joaquín (47 años) quiere hacer algo con sus incisivos laterales superiores. El Doctor Jaime Rosa le propuso un tratamiento rápido y sencillo que consistía, en primer lugar, en un blanqueamiento de los dientes, empezando únicamente por los incisivos laterales y colmillos con un blanqueamiento de casa. En segundo lugar, una vez conseguida una homogeneidad en todos los dientes, procedimos a realizar el blanqueamiento en el resto de dientes al mismo tiempo. Continuamos con unas carillas de composite realizadas en una sola sesión para los incisivos laterales y el pulido del borde de los incisivos centrales. Gracias Joaquín por permitir que enseñemos tu caso. 

6. Tratamiento dental de Pedro

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Pedro (30 años) quiere mejorar la estética de su boca. Después de llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes, le gustaría mejorar el color y la forma de sus dientes. Teniendo en cuenta que es un paciente con bruxismo, el Dr. Rosa considera que lo más adecuado para este caso son unas carillas de porcelana premium. Después de dos semanas y un trabajo minucioso con lupas de aumento, la boca de Pedro cambió considerablemente.

7. Tratamiento dental de Ernesto

tratamiento dental antes y después tratamiento dental antes y después

Nuestro paciente Ernesto (31 años) quiere mejorar la estética de su boca. Lo primero que le planteamos es un tratamiento de ortodoncia para mejorar la oclusión y alinear sus dientes superiores e inferiores. No quiere pasar por un tratamiento de ortodoncia que supere los 6 meses, ya que en medio año celebra su boda.

Atendiendo a sus necesidades, el Dr. Moreno, junto con el Dr. Rosa, le proponen realizar unas carillas de composite. Un tratamiento sencillo, rápido y muy poco invasivo para el caso de Ernesto. Empezamos, como siempre, con un encerado diagnóstico para que el paciente pueda ver cómo será el resultado antes de empezar. Esto lo realizamos a través de un DSD (diseño digital de sonrisa), la herramienta con la que llevamos trabajando durante los últimos 5 años. Una sesión después, Ernesto ya tiene sus carillas y disfruta de su nueva sonrisa gracias a la confianza depositada en nosotros.

Enormemente satisfecha con los servicios que llevan ofreciendome la clínica desde hace ya años. He recomendado la clínica doctor moreno a varios familiares y amigos.

Leticia C. Meliana

Me recomendó un conocido la clínica para hacer un tratamiento con Invisalign y no puedo estar más satisfecho. Desde el primer momento te das cuenta de que estás en buena manos.

Fernando R. Valencia

Tras mas de 5 años siendo cliente sólo puedo hablar bien de la clínica y todo su equipo. Bajo mi punto de vista, la clínica más profesional de Valencia. Venía de otro tipo de clínica y la diferencia se nota mucho.

Juan F. Aldaia

Encantada con la atención recibida por el doctor Javier Moreno. Trato profesional y cercano que da mucha confianza.

María R. Valencia

Pide tu cita para tratamiento de Caries

Avenida Blasco Ibañez 92,
46021 Valencia
Plaza del Patio de la Iglesia, 6,
46400 Cullera, Valencia